Excelente lugar, muy acogedor, fuimos con mi marido, dos excelentes personas, Emilio excelente masajista y su pareja también, muy serviciales y el lugar tiene mucha paz.
Recibí un regalo de dos vales para masajes, y me ha encantado. Ha sido lo que necesitaba: un rato de cuidado para mi cuerpo. Recomiendo la idea de regalar cuidados para nuestro cuerpo.Dunia y Emilio son muy agradables y te hacen sentir cómoda. Me ha sentado muy bien, volveré.
Muy satisfecha con el masaje, el dolor de la contractura me ha disminuido con los días, muy profesional, me he cogido un bono, lo recomiendo al 100% y tanto el, como su mujer, son muy amables.
Ha sido mi primera vez en el centro.Masaje excelente de Emilio.Un trato excelente tanto de él como de su esposa. Todo limpísimo.Te explican todo fenomenal. La próxima vez compraré el abono que sale muy bien de precio .Lo recomiendo
Muy buen trato muy amables en todo momento tanto la mujer como el hombre sin super atentos en todo momento con mucha simpatía algo que es de agradecer me invitaron a un te que para no ser de tres estaba rico. A la hora del masaje muy atentos siempre pendientes de que no te hagan más daño del que ya te hace muy profesionales siempre miran que estés bien y con mucha profesionalidad además con muy buenos precios para el tiempo que están y como te tratan lo recomiendo que si tienen oportunidad vayan es asequible a todas las economías muy agradecida con el trato
Son muy amables, te dan una tila al llegar para que te relajes. Trato muy familiar. Tienen suplementos variados. Las instalaciones son muy agradables y te dan muchas facilidades de horario. Vuelvo cada vez.
Una maravilla, los dueños son unas bellísimas personas que tratan genial a sus clientes, es como estar en casa la verdad.Ojalá y todos los centros de masajes y cosas parecidas trataran así a sus clientes.Yo fui por un masaje relajante y la verdad me encantó, cálida y precio increíbles y muy asequibles, lo recomiendo 100% 😊
Bonita experiencia, me ha encantado el masaje facial. El trato ha sido excelente. Muy amables.Ademas me han invitado a un té que estaba exquisito. Ofrecen muchos tratamientos a elegir, recomiendo ir a probar alguno , seguro te irás satisfecho.